Preguntas frecuentes

BanWire funciona por medio de Webservices, es decir, podrás integrarlo a tu sitio utilizando el flujo de ventas que más te convenga, y todo el proceso de cobro se lleva a cabo dentro de tu Web, por lo que no deberás re-direccionar a tus clientes a ningún sitio de terceros. El proceso de autorización tarda 2 segundos, y obtendrás en tiempo real una respuesta, por lo que podrás automatizar tu proceso de ventas a como a ti te convenga.
Contamos con una plataforma amigable y fácil de usar de manera que puedas consultar tus ventas, comisiones, estadísticas y estado de cuenta en tan sólo unos minutos. Intégra tu sitio Web SIN re-direccionamientos y mira resultados en tiempo real. Contamos con asistencia en línea y vía telefónica para asesorar a nuestros usuarios de manera rápida y eficaz.
  1. Ser una empresa legalmente constituida ó una persona física con actividad empresarial.
  2. Contar con Registro federal de Contribuyentes (RFC).
  3. Tener una cuenta bancaria en México ó en el extranjero.
  4. Tener los permisos y/o certificaciones para comercializar los productos y/o servicios que pretenda.
  5. Firmar nuestro contrato y aceptar las Políticas de Uso y proivacidad de BanWire.
BanWire cuenta con un API (webservices) que te permite integrar tu sitio Web por medio de envío de parámetros POST, creando una conexión en donde el usuario final no es re-direccionado a ningún sitio externo, este método requiere que tengas un certificado SSL instalado en tu sitio. También tenemos otro método de conexión que te permite llamar a una ventana segura, la cual te permite ahorrar tiempos de integración y simplificar el proceso de cobro.
Contratar el servicio bancario requiere de muchos trámites, requisitos técnicos, de seguridad y sobre todo altos costos de instalación y mantenimiento. Con BanWire te ahorras altos costos de integración y sólo pagas por lo que usas, por lo que jamás estarás en números rojos. Además contamos con servicios de valor agregado que te permitirántener un número de ventas mayor y de manera mucho más segura, ya que nuestras transacciones son analizadas por un robusto sistema anti-fraude que te protege en tiempo real, sin deteriorar el proceso de venta en tu sitio Web.
Es muy seguro, BanWire cuenta con sistemas de encriptación y manejo de datos que mantendrán en todo momento tus datos seguros. Contamos con certificados de seguridad de última tecnología EV SSL 2048-bits, así como Certificación Point to Verify de Visa/MasterCard/American Express. Somos parte de los programas de certificación RSIM (reglas de seguridad en la información en México) y PCI Compliance. Somos socios de la AMIPCI (asociación mexicana de Internet) y contamos con 5 años de experiencia en el mercado mexicano.
Sí, nuestro sistema permite que los celulares con conexión a Internet, smartphones ó tablets puedan procesar pagos.
Cada vez que un usuario finaliza exitosamente una compra por Internet ne tu tienda en línea, el sistema te enviará un mail con la confirmación de pago y los fondos automáticamente serán abonados a tu cuenta en BanWire. Los fondos de las cuentas son liquidados los días Martes y Viernes, siempre y cuando hayan transcurrido al menos 48 horas después de realizada la transacción. El saldo acreditado es transferido electrónicamente a la cuenta de banco designada, por lo que es necesario contar con tu Clabe interbancaria.
Nuestras comisiones pueden ir desde el 4.9% hasta el 2.9% + $2.5 mxn por transacción, y depende del monto de ventas que manejes mes con mes. ¡Pregunta por la comisión que te corresponde!
Si aún no cuentas con sitio Web o tienda en línea, nuestro equipo de desarrollo y expertos en eCommerce pueden construir tu tienda a la medida, dejando tu producto listo para venderse, y en cumplimeinto con las normativas y requisitos de seguridad para hacer comercio en línea. Pregunta a nuestros expertos por costos y tiempos.
¡Por supuesto! Nuestro sistema anti-fraude permite integrarse prácticamente con cualquier medio de pago ó banco, pregunta por nuestros costos y haz comercio electrónico seguro y eficiente.
Debes guardar el recibo de compra firmado por el cliente, así como copia de su identificación oficial. Se recomienda guardar los correos de tus compadores.